Cobertura Qatar 2022

Oficina de Hacienda en Tuxpan amplía horario de atención

Desde hace dos semanas la oficina de Hacienda del Estado en Tuxpan está operando con nuevo horario para atender a más personas que acuden ante esta instancia diariamente a realizar una serie de trámites.

Atendiendo ahora de las 08:00 hasta las 17:00 horas de lunes a viernes y los sábados de ocho de la mañana a dos de la tarde, es como se buscará dar mayor fluidez a las diversas solicitudes de los contribuyentes.

El responsable de esta dependencia en el municipio, José Alberto Ortiz Alarcón, refirió que diariamente se atienden hasta 50 personas, por lo que esperan que al contar ahora con este nuevo horario se pueda duplicar incluso el número de atenciones que se solicitan.

Los trámites más demandantes en estas fechas han sido los pagos relacionados al programa de Reordenamiento Vehicular, así como altas y bajas de vehículos nuevos y cambios de propietarios, entre otros trámites más.

Ante ello también precisó que los contribuyentes pueden acercarse a solicitar mayor información con respecto a los trámites que deben de realizar, además de conocer cuál es la documentación que deben presentar, siendo la asesoría ofrecida totalmente gratuita.