×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ocasiona FF bajas temperaturas en el norte de Veracruz

Ocasiona FF bajas temperaturas en el norte de Veracruz

Ocasiona FF bajas temperaturas en el norte de Veracruz
FFTUXPAN

El ingreso del frente frío número 13 en la zona norte de la entidad veracruzana provocó el descenso de la temperatura y fuertes vientos, lo que en algunos municipios de la región provocó la caída de árboles y cortes de energía eléctrica.


Aunque las lluvias fueron de ligeras a moderadas no se bajó la guardia, pues la Alerta Gris por el paso de este frente frío se mantiene activa por parte de las autoridades de la Secretaría de Protección Civil.


Desde la madrugada de este martes comenzaron a registrarse fuertes vientos de entre 90 y 110 kilómetros por hora; a pesar de ello no se tuvieron afectaciones mayores.


El descenso en la temperatura y las condiciones de lluvia continuarán en las próximas horas, por lo que se mantendrán las acciones para apoyar a la población que enfrente situación de vulnerabilidad, aseguró Esteban Casanova, enlace regional de PC.


Protección Civil del Estado llamó a la ciudadanía a extremar precauciones ante la probabilidad de crecida de ríos y arroyos de respuesta rápida, así como por deslaves, derrumbes y deslizamientos por el frente frío, sobre todo en la zona serrana.


Indicó que hay probabilidad de lluvias fuertes a muy fuertes en la zona norte del estado de Veracruz entre esta noche y la madrugada del miércoles, por lo que pidió que se mantengan al tanto de los boletines meteorológicos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail