×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Obras Públicas da mantenimiento en accesos a Minatitlán

Obras Públicas da mantenimiento en accesos a Minatitlán

Obras Públicas da mantenimiento en accesos a Minatitlán
REHABILITAN Dan mantenimiento a las rutas principalmente en el sector del malecón ribereño.

Mantenimiento de las rutas de acceso y rehabilitación de caminos hacia la cabecera municipal es lo que se está realizando a través de la dirección de Obras Públicas, en beneficio de los habitantes de la zona rural y de quienes transitan por esas vías.


El alcalde Nicolás Reyes Álvarez reconoció que la ruta desde el puente Jagüey al centro de la ciudad, ha sido una importante demanda de la ciudadanía donde el Ayuntamiento de Minatitlán a través de Obras Públicas atiende de manera puntual y realiza trabajos de mantenimiento en dicha arteria.


En el cumplimiento de los compromisos de trabajo en beneficio de la población actualmente se llevan a cabo estas jornadas de mantenimiento en la zona que se ve afectada a causa de las precipitaciones que se han registrado en la localidad, principalmente en el sector del malecón ribereño que diariamente es transitado por miles de ciudadanos tanto de la zona rural como urbana de Minatitlán.


Maquinaria de la dirección de Obras Públicas lleva a cabo estas acciones de manera ágil con el objetivo de evitar cortes en la circulación y de esta forma generar mayor fluidez vehicular en esta zona que es utilizada continuamente para el transporte de pobladores y de productos que se expenden en los mercados populares de la localidad.


Por ello la importancia del desarrollo de este programa de mantenimiento que permite una mejor comunicación terrestre hacia la zona rural y además agiliza los trabajos de comercialización de mercancía en beneficio de la economía de los minatitlecos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail