Cobertura Qatar 2022

Obras carreteras reactivan economía de Poza Rica: CMIC

Obras carreteras reactivan economía de Poza Rica: CMIC

Obras carreteras reactivan economía de Poza Rica: CMIC

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Daniel Caballero Pineda, declaró que un promedio de 20 empresas locales se han beneficiado con las obras carreteras que realiza el gobierno de Veracruz en los municipios de Poza Rica, Coatzintla y Cazones.


Este martes la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) anunció el inicio de varias obras de rehabilitación de accesos carreteros con una inversión de casi 200 millones de pesos.


Además de las constructoras las maniobras carreteras han generado un aproximado de 500 empleos para la zona conurbada, lo cual beneficia de manera indirecta a varias familias de estos tres municipios, así como de los comercios.


Poza Rica está siendo favorecido a pesar de la situación que estamos padeciendo con Petróleos Mexicanos, pero el Gobierno del Estado está volteando a ver a Poza Rica, está invirtiendo, inyectando recursos en pavimentaciones y obras de infraestructura”.


El representante de la CMIC aseguró que además de estos proyectos los empresarios locales también han participado en otras dependencias ubicadas en Tihuatlán, Coatzintla, Cazones de Herrera, Papantla y Poza Rica, lo que representa más oportunidades de trabajo, inversiones y mejores condiciones de vida para los habitantes de la zona conurbada.