×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Obra de CFE en Astacinga afecta a vivienda

Obra de CFE en Astacinga afecta a vivienda

Obra de CFE en Astacinga afecta a vivienda
Astacinga - Foto Imagen del Golfo

Una obra realizada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la localidad de Tepantla causó un deslizamiento de tierra que afectó a una vivienda, por lo que ahora se espera que esa empresa responda para cubrir los daños.


Hilario Salas, director de Protección Civil municipal, señaló que el pasado fin de semana, trabajadores de la CFE acudieron a la localidad de Tepantla para hacer la ampliación de la red de electrificación, trabajos que incluyeron la colocación de un poste con el tendido.


Sin embargo, abundó, con las lluvias que se tuvieron el terreno se reblandeció en esa parte y se tuvo un derrumbe, mismo que afectó parte de una vivienda, dañando la parte posterior.


Indicó que en esa casa habitaban cinco personas, mismas que no presentaron ningún daño, pero ante el temor de que siguiera el derrumbe, optaron por salirse de su vivienda y trasladarse con familiares.


Comentó que esa situación molestó a la gente, pues mencionan que les dijeron a los trabajadores que no colocarán el poste ahí y no les hicieron caso, y ahora demandan que se les cubran los daños a esa familia, además de que retiren el poste.


Mencionó que esa situación se hizo del conocimiento tanto a los integrantes del Comité de Obra como a la propia empresa.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail