Cobertura Qatar 2022

Nombran a nuevo Fiscal Regional en el sur de Veracruz

Normando Bustos Bertheaud fue nombrado este lunes como nuevo Fiscal Regional en la zona sur de Veracruz, en sustitución de Mario Alberto Martínez quien pasó con el mismo cargo a la Zona Conurbada Veracruz-Boca del Río.


Lo anterior forma parte de una serie de rotaciones que ha ordenado la encargada de despacho Verónica Hernández Giadans, con el objetivo de refrescar las dependencias con gente de experiencia y ganas de sumarse a este nuevo equipo que se está armando desde las oficinas centrales en Xalapa.


Bustos Bertheaud tiene experiencia en el sistema de Procuración de Justicia, pues ya fue Ministerio Público, Subprocurador de Justicia en Córdoba, Delegado Regional de la Policía Ministerial, Delegado de la PGR, Director de Investigaciones Ministeriales de la PGJE, entre otros cargos.


A partir de este martes despachará en las oficinas en la colonia Petrolera de esta ciudad y tendrá a su cargo las Unidades y Subunidades de Procuración de Justicia en 16 municipios desde Las Choapas hasta Acayucan.