×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Niegan irregularidades en concejo municipal de Mixtla

Niegan irregularidades en concejo municipal de Mixtla

Niegan irregularidades en concejo municipal de Mixtla
MIXTLA

El presidente del Concejo Municipal de Mixtla de Altamirano, Crispín Hernández Sánchez, negó que en esa administración haya nepotismo o alguna irregularidad y los señalamientos que en ese sentido se han hecho en redes sociales son únicamente para desprestigiarlo.


“Mi hermana tiene el cargo del DIF municipal, que por ley me toca, pero es un cargo honorífico que ella tiene. Yo la llamé a ella mes y medio después de estar ahí por ver las anomalías que seguían existiendo; que vamos a apoyar al compadre, que vamos a apoyar al amigo, eso para mí se acabó”, señaló.


Hernández Sánchez indicó que los comentarios que se difunden en redes sociales en donde se le señala de beneficiar a constructoras o a sus familiares sólo tienen como fin el desprestigiarlo.


Afortunadamente, señaló, ha estado trabajando y dando resultados a la gente, pues en administraciones pasadas había muchos problemas; “y si estaba gobernando el PRI o el PAN y llegaba una persona que no simpatizaba con ellos a pedir un apoyo, por ejemplo para trasladar a un enfermo, le decía que se fuera, que lo apoyaran los de su partido”.


Sin embargo, aseguró, esa situación se terminó y la gente está agradecida porque a nadie se le ha negado un apoyo e incluso él mismo, cuando las camionetas andan ocupadas, ha ido a las comunidades para trasladas a algún enfermo.


Agregó que él es de origen humilde y conoce las necesidades de la gente, por eso usa el cargo para servir y no servirse él.


“Lo de que tengo a mis hermanos en nómina es mentira, ellos han pasado a visitarme porque van de paso, pero no hay nepotismo”, mencionó.


El presidente del Concejo Municipal sostuvo que lo que busca demostrar es que las cosas se pueden hacer sin necesidad de estar viendo partidos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail