Cobertura Qatar 2022

Neblina desvía vuelo desde el AIM a Veracruz

Neblina desvía vuelo desde el AIM a Veracruz

Neblina desvía vuelo desde el AIM a Veracruz

Densa neblina impidió el aterrizaje del vuelo de Aeroméxico procedente de la ciudad de México durante la mañana con destino al aeropuerto Internacional de Minatitlán, generando retrasó en los pasajeros debido a que tuvieron que ser desviados a las instalaciones alternas del puerto de Veracruz.



De acuerdo a los datos recabados, el avión 2528 tenía programada su llegada a Minatitlán a las 7:30 horas, sin embargo el frente frio número 6 originó que las condiciones climatológicas no dejaran que la nave lograra su aterrizaje en la zona de Canticas y fue hasta las 9:34 horas cuando el avión llegó de la ciudad de Veracruz.


Debido a que las condiciones eran mínimas, el personal del aeropuerto aplicó los protocolos correspondientes para evitar poner en riesgo a los pasajeros de la aerolínea, aunque esto desencadenó dilación y la molestia de los usuarios.


Alrededor de las 10:20 horas ya sin los problemas de la espesa neblina se normalizó el servicio en el aeropuerto con los diferentes vuelos de Minatitlán, con destino a la ciudad de México y viceversa.