×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Muerte de diputado causa consternación en Orizaba

Muerte de diputado causa consternación en Orizaba

Muerte de diputado causa consternación en Orizaba
JCMOLINA/ Legisver

Representantes de diversos sectores condenaron el asesinato del diputado local priista Juan Carlos Molina y externaron su preocupación por la inseguridad que prevalece en el estado.


Juan Artemio Rodríguez Maceda, representante del Comité Regional Campesino en la región de Orizaba, refirió que hoy en día los veracruzanos están desprotegidos ante la situación que se está viviendo.


“De manera personal es un momento muy difícil, era una gran persona, un gran líder y un gran amigo. Era una persona muy trabajadora, muy movida, muy preocupada por el sector campesino. La última plática que tuvimos con él mencionaba que lo que había ganado como diputado lo había destinado a comprar un equipo oncológico para atención a las mujeres que sería donado a un hospital civil”, mencionó.


El representante de los campesinos en Orizaba expresó sus condolencias a la familia a fin de hacerle saber que están con ellos en estos momentos tan difíciles por el lamentable hecho.


Por su parte Octavio Gracián Malpica, presidente de la Canacintra en Orizaba, comentó que es un hecho lamentable a todas luces.


“Vemos la violencia que ataca a personas de bien, personas de trabajo que buscan el desarrollo armónico del estado. Lamentablemente este tipo de situaciones preocupan a la sociedad en su conjunto, no solo veracruzana sino nacional, porque el trabajo del bien común muchas veces tiene repercusiones dramáticas”, mencionó.


Gracián Malpica señaló que esta noticia genera preocupación entre la población veracruzana.


A su vez, en torno a estos hechos, el presidente de la Canaco en Orizaba, Mario Ríos Alvarado, comentó que la violencia sigue en el estado y por parte de las autoridades no se ven las decisiones adecuadas.


“Lo único que se puede decir es que las cosas siguen sin rumbo y que la delincuencia toma más poder, en tanto que las decisiones que toma el gobierno no han sido acertadas”, expresó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail