×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Morena realiza proceso de elección de delegados en Cosoleacaque

Morena realiza proceso de elección de delegados en Cosoleacaque

Morena realiza proceso de elección de delegados en Cosoleacaque

Con retraso de más de dos horas, ayer por la mañana, fueron instaladas las urnas para recibir la voluntad de los morenistas tanto del distrito 14 Minatitlán y 20 de Cosoleacaque; en este último, sobre la madrugada del sábado fue ordenado el cambiado de recinto para la asamblea.


En el Distrito Federal Minatitlán, hombres y mujeres de Morena desde las siete de la mañana, empezaron  hacer su arribo a las instalaciones de conocido salón ubicado en la colonia Nueva Mina; pero desafortunadamente la paquetería electoral procedente de la capital del país, llegó con más de dos horas de retraso.


 Por lo que el acceso de los  asambleístas al citado salón también se retardo, lo que provocó la molestia  de quienes pensaron que todo sería rápido.


Noé Acosta Corté, líder del Movimiento Magisterial Popular veracruzano  y Martín Iturralde ex regidor, reconocieron que este ejercicio de elección es buena, porque se busca sacar los delegados a los congresos nacional y estatal, pero debe haber más responsabilidad de quienes lo organizan para no hacer espera tanto tiempo a los morenistas.


En lo que corresponde al proceso de Cosoleacaque, el cambio de salón del que se ubica en la cabecera municipal y por uno que está en las inmediaciones de Cosoleacaque y Minatitlán, causo molestia entre las personas que venían a refrendar su voto a Morena  con la elección de delegados.


Desafortunadamente los encargos de realizar la asamblea  que estuvieron a la entrada del salón se pusieron en un plan de sólo dejar pasar a la reunión a sus conocidos, esto causo molestia y enojo de quienes vinieron tan lejos para cumplir con su compromiso de votar.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail