×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Molestias por fallas de Bansefi en Acayucan

Molestias por fallas de Bansefi en Acayucan

Molestias por fallas de Bansefi en Acayucan
BANSEFI Quejas por las fallas de Bansefi, dan los beneficiarios de los programas de la Secretaría del Bienestar, que sufren pérdidas de tiempo y dinero al acudir a la única sucursal que tiene la banca en Acayucan.

La incapacidad financiera y tecnológica del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros, S.N.C (Bansefi), que es la encargada del pago de los programas sociales de la Secretaría del bienestar provoca problemas y gastos excesivos a quienes debieran recibir el recurso económico sin tener que destinar parte del dinero para cobrar la ayuda gubernamental.


Ciudadanos que acuden a la única sucursal regional que existe en esta ciudad, se quejan de diversos problemas por las que pasa esa banca; ya que entre semana, los beneficiados tienen que ir varias veces hasta tener la suerte de poder cobrar su apoyo.


Con la tarjeta en mano, de martes a jueves se encuentran con la situación que “no hay dinero” o en viernes, comúnmente, de que “no hay sistema”, por lo que en lunes, tienen que hacer las largas filas bajo el sol o lluvia, para poder acceder al apoyo gubernamental.


En caso de perder la tarjeta que otorga la Secretaría del bienestar, el banco tarda hasta cuatro y cinco meses en reponerla, según la queja.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail