×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Minatitlán tiene que cubrir 20 millones en laudos: Síndica

Minatitlán tiene que cubrir 20 millones en laudos: Síndica

Minatitlán tiene que cubrir 20 millones en laudos: Síndica
SÍNDICA Gisela Pineda informó que este año se destinaron 20 millones para pagar laudos.

La sindica, Gisela Pineda Pérez confirmó que este año, el ayuntamiento de Minatitlán tiene que cubrir 20 millones en laudos y negó que entre ellos se encuentre algún pago para la empresa Cibernética porque aun no hay un veredicto final.


En entrevista con los diferentes medios de comunicación, la funcionaria revelo que se continúa con las adefas de las administraciones anteriores, en el caso de Cibernetica que piden más de 700 millones subrayó que se están buscando las medidas para evitar el pago y que no se afecte el presupuesto, por lo que defenderán ante las instancias para que no se frenen las obras en el municipio.


Asimismo Pineda Pérez abundó que en las próximas semanas habrán de salir los pagos de agentes y subagentes de Minatitlán que fueron aprobados por el cabildo por la cantidad de 6 millones de pesos.


Durante el evento realizado en las explanada del Ayuntamiento, la sindica reveló que este año la federación autorizo 12 millones para la prevención del delito, tras cumplirse con las reglas de operación y una de las beneficiadas será la primaria ONU del Palmar para que reciban platicas, programas y reparaciones en las escuela.


Además subrayó que se está invirtiendo en la reparación de luminarias donde no se contaba o permanecían en mal estado para contar con espacios más seguros, del mismo modo detallo que se continúan con los recorridos con los jefes de manzana en materia de prevención del delito.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail