domingo, 17 de noviembre del 2019
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Estado

Millonaria inversión para Sayula logra Fredy Ayala

Sayula de Alemán | 2019-11-12 | Santos López Celdo
Millonaria inversión para Sayula logra Fredy Ayala
Otra obra lograda es también el asfaltado de la carretera “vieja a San Juan” que iniciará desde la escuela COBAEV 31 hasta la carretera federal 145 Sayula-Ciudad Alemán. 8 millones 700 mil pesos serán invertidos en Sayula de Alemán por parte del programa Proyectos de desarrollo territorial (prodeter) gracias a las gestiones del Presidente Municipal Fredy Ayala González, beneficiando a 300 unidades familiares de producción agropecuaria.
Imagen del GolfoImagen del Golfo


Gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Municipal, Fredy Ayala González, Sayula de Alemán tendrá una derrama económica millonaria mediante diversos programas que habrán de implementarse en estos meses.


Uno de ellos es la inversión de 8 millones 700 mil pesos para cuatro proyectos productivos agropecuarios del programa de proyectos de desarrollo territorial (Prodeter) de la secretaría de agricultura y desarrollo rural (Sader) que fue aprobado el jueves pasado en esta villa por las autoridades federales.



El Presidente Municipal Fredy Ayala González se reunió con el comité de caminos de Campo Nuevo- Romero Rubio, para anunciarles el inicio de los trabajos de asfaltado de esa vía de comunicación.


Otro de los logros del Presidente Municipal, es que finalmente se dará el asfaltado de la carretera Campo Nuevo-Medias Aguas-El Refugio, que comprende un trayecto de 12 kilómetros y que se dio, tras su insistencia ante las autoridades federales, con las que se reúne cada miércoles en Palacio nacional, en el marco de la mesa de trabajo que se efectúa del programa del Corredor interoceánico y de desarrollo del Istmo de Tehuantepec.


En la primera etapa de la obra, de este importante tramo carretero, serán 4 kilómetros los que se pavimentarán con asfalto, lo que beneficiará directamente a los municipios de Sayula de Alemán y San Juan Evangelista.


Otra obra lograda es también el asfaltado de la carretera “vieja a San Juan” que iniciará desde la escuela COBAEV 31 hasta la carretera federal 145 Sayula-Ciudad Alemán.



Gracias a su importante participación en las mesas de trabajo en Palacio Nacional, el Presidente Municipal Fredy Ayala González ha logrado una derrama económica sin precedente este año.

Imagen del Golfo
window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({ mode: 'thumbnails-a', container: 'taboola-below-article-thumbnails', placement: 'Below Article Thumbnails', target_type: 'mix' });
  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México