×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mantendrán atención médica en vacaciones en norte de Veracruz

Mantendrán atención médica en vacaciones en norte de Veracruz

Mantendrán atención médica en vacaciones en norte de Veracruz
Se estará garantizando que haya suficiente personal de guardia de manera permanente, para evitar con ello que sea en estas fechas cuando no se atienden a los enfermos.

Debido que cada fin de año la atención médica en las instituciones de salud es deficiente por la falta de persona, en esta jurisdicción sanitaria número dos se estará garantizando el servicio durante estas fecha, contando con personal especializado para los problemas médicos que se presenten.

Los hospitales como el de Tuxpan, Cerro Azul, Naranjos y Álamo, están trabajando para que no se suspenda la atención durante vacaciones.

De esta manera, se estará garantizando que haya suficiente personal de guardia de manera permanente, para evitar con ello que sea en estas fechas cuando no se atienden a los enfermos.

Se busca, principalmente,  que personal como médicos generales, enfermeras, anestesiólogos, especialistas, quiénes serán remunerados en caso que no estén en guardía para que acudan ante los llamados de emergencia que se puedan presentar.

Por ello, se debe de contar con médicos en toda las unidades de salud de la zona norte que comprenden su cargo y por ello, ya se está trabajando para que esto se logré.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail