×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Llega nuevo jefe a la delegación de Tránsito en Nanchital

Llega nuevo jefe a la delegación de Tránsito en Nanchital

Llega nuevo jefe a la delegación de Tránsito en Nanchital
NOMBRAN En algunos puntos estratégicos de la ciudad realizaran la colocación de bollas.

La delegación 41 de Transito del Estado de esta ciudad, ya cuenta con jefe de servicio, Julio Ignacio Vega Domínguez es el oficial asignado al cargo que cubrirá los municipios de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste.


Julio Vega tiene 26 años de servicio en la corporación encargada de la vialidad y asegura que los cambios que se realizaran en la ciudad, tiene como fin mejorar la imagen, implementar cultura vial, para que los automovilistas, peatones respeten los señalamientos.


“La experiencia que tengo como jefe de servicio y oficial de tránsito servirá para reforzar los trabajos que próximamente efectuará el delegado de tránsito Valentín Campos Coto y el encargado de vialidad municipal, como es el ordenamiento vial en el primer cuadro de la ciudad”, expreso Julio Ignacio Vega Domínguez, jefe de servicio de la delegación 41 de tránsito de Nanchital.


Los trabajos efectúan los oficiales de tránsito en la calle Veracruz de la exfactoria de Pemex es la colocación de bollas para delimitar carriles, donde se han registrado varios accidentes viales.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail