×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Levantan bloqueo en Hueyapan: aparece nieta de Goyo Jiménez

Levantan bloqueo en Hueyapan: aparece nieta de Goyo Jiménez

Levantan bloqueo en Hueyapan: aparece nieta de Goyo Jiménez
BLOQUEO


Cerca de las 14:35 horas fue levantado el bloqueo sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo a la altura de la localidad Juan Díaz Covarrubias, municipio de Hueyapan de Ocampo, tras la localización con vida de la menor Ruth del Carmen Hernández Jiménez, quien fue reportada como desaparecida desde el día miércoles.


Información recabada por Imagen del Golfo indica que la estudiante del sexto año de la primaria “Moisés Sáenz” fue localizada cerca del panteón local, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.


La localización se registró mientras que Cindy Jiménez Sánchez, hija del periodista asesinado en el 2014 Gregorio Jiménez de la Cruz, terminaba un diálogo con el representante de gobierno del estado Javier Copete Domínguez y el alcalde Jorge Quinto Zamorano, quienes la exhortaban a liberar la vía de comunicación y no afectar a cientos de transportistas que se desplazaban principalmente con dirección a la “Llave del Sureste”.


Es preciso señalar que familiares de la menor mantenían la protesta sobre la Costera del Golfo a la altura de Juan Díaz Covarrubias desde la tarde del jueves con el objetivo de ejercer presión a las autoridades para que implementaran la búsqueda.


Sobre la localización de Ruth, quien había sido vista por última vez cerca de una tienda de conveniencia, se dijo fue encontrada junto con un jovencito, muy cerca del panteón de Cuatotolapan.


La menor fue trasladada junto a su madre a la Unidad Integral de Procuración de Justicia del distrito San Andrés Tuxtla para rendir su declaración.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail