×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Julissa Millán impulsa capacitación de mujeres de Texis

Julissa Millán impulsa capacitación de mujeres de Texis

Julissa Millán impulsa capacitación de mujeres de Texis
Arrancó con gran éxito el taller de corte y confección impartido por el DIF. Julissa Millán, Presidenta del DIF de Texistepec, atestiguó el arranque del curso taller para mujeres que ella misma gestionó.

El sistema municipal para el Desarrollo integral de la familia (DIF) que preside la profesora Julissa Millán Díaz, inició la capacitación de mujeres mediante cursos y talles de belleza, corte y confección de prendas de vestir que se imparten en coordinación con el servicio nacional del empleo (SNE).


Los cursos fueron inaugurados este miércoles por la Presidenta del sistema municipal, profesora Julissa Millán Díaz, quien agradeció el apoyo del Presidente Municipal, ingeniero Saúl Reyes Rodríguez, a quien refrendó el compromiso de apoyar e impulsar el trabajo que el Gobierno local realiza a favor de las familias de Texistepec y en especial de las amas de casa para generar una opción de auto empleo y generación de recursos propios.


Cada participante del curso, al finalizar, habrá de recibir un apoyo económico de 2 mil pesos gracias a las gestiones de la profesora Julissa Millán Díaz. Los talleres son un gran éxito pues lograron la meta de inscripción que establece como mínimo el SNE.


El DIF municipal ha establecido una importante alianza con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) para que las mujeres principalmente sean capacitadas mediante diversos cursos y puedan adquirir conocimientos que a su vez se convierta en una posibilidad de ingresos económicos para su familia.



Arrancó con gran éxito el taller de corte y confección impartido por el DIF.


 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail