×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Invertirá Pemex 300 mdp en procesadora de gas de Poza Rica, afirma IP

Invertirá Pemex 300 mdp en procesadora de gas de Poza Rica, afirma IP

Invertirá Pemex 300 mdp en procesadora de gas de Poza Rica, afirma IP
CPG

Petróleos Mexicanos (Pemex) invertirá más de 300 millones de pesos para rescatar, dar mantenimiento y modernizar las instalaciones del Complejo Procesador de Gas (CPG) de Poza Rica.


Para el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la región norte de Veracruz, Salvador Renséndiz Ruiz, este anuncio significa “un respiro económico” para la ciudad, principalmente para las compañías de la zona norte de la entidad.


Consideró que de contratarse, empresas locales y regionales serán beneficiadas debido a que representa oportunidades para obtener contratos y generar empleos para los habitantes de los municipios circunvecinos.


También -dijo- esos 300 millones de pesos servirán para reactivar la economía local, así como la producción de hidrocarburos en el Complejo que durante los últimos años funciona con carencias y había registrado una disminución de producción.


Además pidió a las autoridades que contemplen contratar a empresarios de la ciudad y de la zona, ya que con frecuencia la Iniciativa Privada padece de desplazamiento laboral en este tipo de contrataciones.


En días pasados la diputada federal Raquel Bonilla Herrera, a través de las redes sociales, anunció que Pemex invertirá más de 300 millones de pesos para rescatar y modernizar las instalaciones del Complejo Procesador de Gas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail