×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Intensifican operativos viales en Tuxpan

Intensifican operativos viales en Tuxpan

Intensifican operativos viales en Tuxpan
OPERATIVO

Durante esta semana se han intensificado los operativos de cero tolerancia vehicular, con el que se está metiendo en cintura a los automovilistas que han sido reacios en cumplir con el reglamento de Tránsito.


Desde motociclistas hasta choferes de transportes públicos, así como de unidades particulares, han sido verificadas por las corporaciones que son partícipes de estos operativos.


De acuerdo con Miguel Cruz Ángeles, del área de Tránsito y Vialidad, en la ciudad se ha venido deteniendo a todos aquellos que no traigan el vehículo emplacado, no use el casco protector y sobre todo a quienes no cuenten con la documentación en regla.


De esta manera buscan poner orden en los vehículos, automóviles o motocicletas, que circulan por toda la ciudad, además de evitar accidentes viales pues los exhortan a manejar con mayor precaución.


En estos operativos han sido partícipes diversas corporaciones, como lo es la Policía Naval, Ejército Mexicano, Seguridad Pública y personal de Tránsito, teniendo como resultado la detención de vehículos y choferes que incumplen con las disposiciones del reglamento.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail