×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Intensifican el operativo Cero Tolerancia en Acayucan

Intensifican el operativo Cero Tolerancia en Acayucan

Intensifican el operativo Cero Tolerancia en Acayucan
OPERATIVOS Intensifican operativos Cero Tolerancia en la ciudad de Acayucan.

A fin de prevenir el delito, corporaciones policíacas y de vialidad intensificaron el operativoCero Tolerancia” en entradas y salidas de la ciudad de Acayucan.


Entrevistado en uno de los filtros de vigilancia, un portavoz de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detallaron que la finalidad es detectar automóviles y motocicletas con reporte de robo, además del retiro de polarizados para evitar la comisión de delitos.


En uno de los operativos llevado a cabo sobre la calle Melchor Ocampo esquina Venustiano Carranza, cerca de la comandancia de Protección Civil y Bomberos, los elementos policíacos aseguraron al menos siete motocicletas y una camioneta por falta de documentación.


En dicho operativo también participan elementos de Tránsito y Transporte Público a fin de detectar anomalías en unidades del servicio público.


Es preciso señalar que durante esta semana aseguraron varias motocicletas y al menos una camioneta Nissan estaquitas por falta de documentos.


Detallaron los oficiales que los operativos se realizan diariamente a fin de que la ciudadanía se concientice a circular en regla.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail