Cobertura Qatar 2022

Impulsa Andrés Valencia mejora educativa en San Juan

Impulsa Andrés Valencia mejora educativa en San Juan

Impulsa Andrés Valencia mejora educativa en San Juan

Con gran cariño y agradecimiento, alumnos, maestros y padres de familia recibieron este miércoles al licenciado Andrés Valencia Ríos en la escuela primaria Aquiles Serdán de Rancho Nuevo, donde el Presidente Municipal realizó la rehabilitación de aulas y entrega de mobiliario para el mejoramiento de la infraestructura educativa.


Con recursos propios, el Gobierno local que encabeza Andrés Valencia Ríos, rehabilitó dos aulas en forma total, entregando además, ventiladores, pintarrajes e instalaciones eléctricas pues éstas estaban sumamente deficientes.


Alumnos y padres de familia ofrecieron un divertido festival en agradecimiento al licenciado Andrés Valencia, quien para el evento fue acompañado de la sindica Guillermina Gómez Sánchez y autoridades educativas del sector.


El mejoramiento de la infraestructura educativa es una principal preocupación del gobierno municipal, ya que eso contribuye a que los niños tengan una mejor oportunidad de aprendizaje con instalaciones dignas y seguras, dijo el alcalde Andrés Valencia Ríos.



Andrés Valencia Ríos inauguró la rehabilitación de dos aulas en la primaria Aquiles Serdán de Rancho Nuevo.