×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Histórico impulso a la educación superior otorga Fredy Ayala

Histórico impulso a la educación superior otorga Fredy Ayala

Histórico impulso a la educación superior otorga Fredy Ayala
Histórico impulso a la educación superior otorga Fredy Ayala Fredy Ayala encabezó la entrega de los apoyos económicos a estudiantes de nivel medio superior y superior en Sayula de Alemán.

Un total de 428 estudiantes del nivel medio superior y superior de Sayula de Alemán, fueron beneficiados por el Gobierno Municipal con una tercera entrega de apoyos económicos para la inscripción al nuevo ciclo escolar, cómo parte de las estrategias del Ayuntamiento para beneficiar al sector educativo.


Acompañado de la profesora Paola Cabrera Antonio, delegada de la SEV en la zona sur que acudió en representación del Gobierno estatal; Fredy Ayala refrendó en un mensaje dirigido a los casi 500 estudiantes beneficiados, su institucionalidad y apoyo hacia el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el Presidente Andrés Manuel López Obrador.


Sostuvo que los recursos destinados a este apoyo social, que por tercera ocasión se realiza en lo que va de su gobierno que lleva apenas año y medio; se obtuvieron de un ahorro realizado con efectividad por el Ayuntamiento para impulsar a los estudiantes universitarios y de bachiller.


Fredy Ayala exhortó a los estudiantes sayuleños a continuar con su preparación académica, y correspondan al esfuerzo tanto de sus padres de familia cómo de las autoridades municipales.


En este evento estuvieron presentes, directores y representantes de diversas universidades y tecnológicos, además de la Presidenta del DIF Yuleana Sánchez así como el Tesorero Municipal Flavio Muñoz e integrantes del cabildo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail