Cobertura Qatar 2022

Fin de semana largo dejó buenos números en Orizaba, afirman

Fin de semana largo dejó buenos números en Orizaba, afirman

Fin de semana largo dejó buenos números en Orizaba, afirman

El coordinador de Turismo Municipal, Jobo Lara Rivera, dio a conocer que durante este fin de semana largo y debido a la conmemoración del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, que trajo la suspensión de actividades gubernamentales y escolares, aunado al Buen Fin, el desarrollo económico y turístico en Orizaba fue muy bueno.

"Tan sólo en el parámetro del teleférico se notó la presencia de entre los cuatro a cinco mil visitantes, aunque no todos usan este atractivo y optan por visitar el centro histórico y el Polifórum Cultural Mier y Pesado".

Puntualizó que el sábado la ciudad fue visitada por más de mil 350 personas, mientras que el domingo y lunes fueron alrededor de mil 550 a mil 570; “estamos hablando de que independientemente del clima, que estuvo más o menos… ya sabemos que Orizaba se caracteriza por el clima húmedo, lluvioso y neblina y el teleférico no se vio afectado y subieron muchas personas, en este puente sirvió de mucho para que lo visitaran”.

Lara Rivera manifestó que las más de cinco mil visitas que tuvo la ciudad se dieron en tres días, sin contar el viernes, además de que no todos los visitantes acuden al teleférico pero visitan el centro y otras zonas más.

Asimismo anuncio que a partir de este sábado, turistas y ciudadanos de la región centro y orizabeños ya podrán visitar el jardín botánico Biori, ubicado en la zona sur de la ciudad.