×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Familias serranas recibirán agua de manantial El Platanillo

Familias serranas recibirán agua de manantial El Platanillo

Familias serranas recibirán agua de manantial El Platanillo
FAMILIAS Campesinos trabajan unidos para llevar agua potable a sus comunidades.

En fechas próximas más de ocho mil familias campesinas de las comunidades Mirador Saltillo y San Pedrito de este municipio, recibirán agua potable traída del manantialEl Plantanillo”, dijo el Máximo Bautista Hernández, representante del comité regional campesino.


Debido a la importancia del suministro del preciado líquido que desde hace más de 40 años han anhelado las familias de ambas comunidades, los lugareños se han unido para participar en los trabajos de excavación de los 12 kilómetros de introducción de tubería.


“La ventaja que tenemos como gente del campo, es la unidad, el trabajar para un bien común, y ahorita lo estamos demostrando en la construcción de la red aunque esta corresponda a la (Caev)”, expresó el líder campesino.

Bautista Hernández reconoció, que en esta tarea tienen el apoyo de una máquina retroexcavadora con el cual están avanzando de una manera rápida, ya que ellos entran en donde el equipo pesado no puede llegar dado las condiciones del terreno.


En este sentido, antes de que inicie diciembre los habitantes de ambas comunidades rurales tendrán el beneficio de agua potable.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail