×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Exitosa cabalgata en honor a San Diego de Alcalá en Acayucan

Exitosa cabalgata en honor a San Diego de Alcalá en Acayucan

Exitosa cabalgata en honor a San Diego de Alcalá en Acayucan
ISTMEÑOS Cabalgata durante la tradicional regada de frutas de la sociedad istmeña en honor a San Diego de Alcalá en Acayucan.

Jinetes de la zona sur de Veracruz, Tabasco, Chiapas, entre otros estados, participaron en la cabalgata durante la tradicional regada de frutas de la sociedad istmeña en honor a San Diego de Alcalá.


Fueron más de dos mil jinetes de los municipios de Acayucan,
Soconusco, Jesús Carranza, Hidalgotitlán, Coatzacoalcos, Las Choapas, Sayula de Alemán, entre otros, quienes acompañaron al capitán de jóvenes Marco Antonio Martinez Delgado quien cerró el contingente durante esta festividad.


Cientos de familias salieron a las calles desde la avenida Juan de la Luz Enríquez, hasta la Vicente Guerrero y Miguel Hidalgo, en el centro de la ciudad para recibir los regalos que la comunidad Istmeña aventó para festejar a San Diego de Alcalá.


Desfilaron las mayordomas, la reina de San Diego de Alcalá 2019, el capitán de niños, capitana de señoras y sobre todo las familias de tradición istmeña.


Asimismo participaron alcaldes como el de Soconusco Rolando Sinforoso Rosas, el exalcalde acayuqueño Marco Martínez y asociaciones civiles como Sé Cortés con tus Acciones quienes también obsequiaron regalos.


Por su parte el capitán de jóvenes Martínez Delgado agradeció a los representantes de la expausterizadora La llanura por facilitar el edificio en esta festividad que tiene como fin el rescate cultural.


Dicha festividad cerró este viernes con un baile en el salón frigorífico.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail