×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Exigen justicia para reporteros agredidos en Acayucan

Exigen justicia para reporteros agredidos en Acayucan

Exigen justicia para reporteros agredidos en Acayucan
BOTEO Reporteros de Acayucan botearon este jueves en busca de apoyo económico para sus compañeros.

Con el coraje que genera la impotencia; periodistas de Acayucan salieron a botear a las calles para reunir recursos y poder atender las necesidades médicas de tres compañeros, dos de ellos lesionados en un ataque violento en Boca del Río y el tercero, como afectado por las lesiones que sufrieron sus familiares en un accidente cuyo responsable aún no se ha hecho cargo.


Los reporteros de Acayucan buscaron el apoyo social para sufragar gastos médicos del periodista Virgilio Reyes López, el cual junto con Félix Martínez Urbina, fueron agredidos violentamente para robarles sus pertenencias y equipos de trabajo en Boca del Río.


Consecuencia de ello, Virgilio Reyes López ha necesitado de apoyo médico especializado.


Por otro lado, el viernes pasado, en un choque de motocicletas resultaron gravemente lesionados un hermano y padre del reportero Alejandro Ceja Alemán, por lo que se ha requerido de intervenciones quirúrgicas.


De este accidente, hay un presunto responsable que logró darse a la fuga y que hasta el momento no se ha hecho responsable de los daños causados. La fiscalía local no ha consignado los hechos pese a la gravedad del asunto.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail