×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Exige IP un alto a la inseguridad en carreteras del centro de Veracruz

Exige IP un alto a la inseguridad en carreteras del centro de Veracruz

Exige IP un alto a la inseguridad en carreteras del centro de Veracruz

“Ya estamos hartos de tanta delincuencia e inseguridad en los tramos carreteros de Ciudad Mendoza-Acultzingo-Tehuacán, así como en el de Ciudad Mendoza-Maltrata-Esperanza, pues se han cometido asaltos y robos en el día sin que la autoridad haga algo”, señalaron integrantes de la Cámara de Comercio en Orizaba.

“Le dimos una carta a la diputada Corina Villegas para ver qué hacíamos porque ya es muy preocupante lo que está pasando en la carretera, ya lo vemos en despoblado, en cualquier hora, el tema es muy preocupante y ya basta", dijo el presidente de la Canaco en Orizaba, Mario Ríos Alvarado.

El representante de los empresarios en la región centro del estado exigió a la diputada por Morena dar a conocer está grave situación en el Congreso Federal y haga un llamado a las instituciones federales.

“Este es el llamado más fuerte de parte de las cámaras, de la sociedad civil, ya nos preocupa… ya no podemos viajar y nos da miedo que no se puede viajar a Puebla y el llamado es enérgico”, señaló.

Ríos Alvarado confía en que la legisladora federal acuda a la mesa de seguridad para la construcción de la paz y haga un planteamiento a las instituciones y se combata este mal que está afectando a usuarios de todo el país a todas horas del día.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail