×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Esperan en Ixhuatlancillo mayor apoyo estatal para 2020

Esperan en Ixhuatlancillo mayor apoyo estatal para 2020

Esperan en Ixhuatlancillo mayor apoyo estatal para 2020
Israel Pérez Villegas.

Aunque el Ayuntamiento de Ixhuatlancillo ha buscado atender las necesidades prioritarias de la población y realizar el mayor número de obras posibles, sí se requiere del apoyo del Gobierno del Estado, el cual se espera que este año voltee a ver a este municipio, indicó el alcalde Israel Pérez Villegas

Señaló que su administración ha destinado mucho apoyo a la educación, por lo que las escuelas del municipio han recibido domos, impermeabilización, pintura y pizarrones.

“Sabemos que el Estado y el gobierno federal son los que deben ver por ellas pero no podemos esperar a que se caigan, entonces les hemos apoyado con seis domos, pintura, un centro de cómputo, biblioteca, impermeabilizante, butacas, pizarrones, limpieza de sus áreas verdes; a ninguna hemos dejado sola”, aseveró.

Incluso, señaló, en lo que resta del año se harán tres canchas deportivas, pues la idea es que si se invierte en la educación para los jóvenes se tendrán buenos adultos el día de mañana.

Agregó que hay otras obras que se estarán entregando en lo que resta del año y así ha buscado mejorar las condiciones de vida de la población.

Reconoció que necesidades hay muchas, porque hace falta pavimentar, invertir en guarniciones y banquetas, pero se ha logrado hacer muchas obras con el presupuesto que se tiene y se espera que el próximo año el gobierno voltee a verlos y que vea que existe Ixhuatlancillo.

Agregó que lamentablemente este año fueron “abandonaron”, se les dejo solos, y los 20 millones de pesos de que se dispone a través del FISM no sirven para mucho aunque se quiera.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail