×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Esperan comerciantes tuxpeños mejores ventas en fin de año

Esperan comerciantes tuxpeños mejores ventas en fin de año

Esperan comerciantes tuxpeños mejores ventas en fin de año

Hay buenas expectativas para que durante la temporada vacacional próxima de fiestas decembrinas repunten las ventas del sector comercial establecido, subrayó Francisco Villanueva Méndez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Con ello se estaría generando una importante derrama económica que ayudará a amortiguar el impacto de la crisis financiera que sigue flagelando al país.

Puntualizó que la crisis ha afectado severamente al sector comercial, lo que también ha provocado el cierre de negocios en algunos casos debido a que no lograron soportar el problema financiero.

Pese a lo anterior señaló que están a la espera de tener aumento en las ventas en este periodo vacacional que viene, siendo uno de los principales de todo el año pues es cuando las ventas por los regalos y celebraciones de fin de año se van a la alza.

“La llegada de más visitantes al Puerto permite generar una importante derrama económica y esto ayuda a reactivar la apaleada economía del sector comercial establecido que sigue sufriendo los embates de la turbulencia monetaria”, refirió.

Cabe mencionar, que no sólo el comercio formal está sufriendo los estragos de la crisis, sino que está arrastrando a otros sectores productivos, lo que podría ocasionar que se presente el cierre de establecimientos y con ello se acentúe en gran medida el problema del desempleo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail