×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Tuxpan mantienen acciones de educación vial

En Tuxpan mantienen acciones de educación vial

En Tuxpan mantienen acciones de educación vial
VIALIDAD

De manera permanente, en las escuelas se vienen realizando la capacitación en cultura vial como parte del programa de educación en esta materia, con el que se busca evitar más accidentes y crear conciencia entre la población.


Es a cargo de personal de la dirección de Tránsito y Vialidad que están salón por salón para impartir cada uno de los temas fundamentales en esta área; acudiendo a las instituciones de educación para llevar a los jóvenes los conocimientos necesarios.


Este programa busca impartir a los niños cómo deben hacer uso de la vía pública, caminar y cruzar en las áreas destinadas a ello, se les explica de la misma forma los pros y contras de lo que se hacen, así como actuar como pasajeros de cómo deben de viajar en un auto y el uso del cinturón de seguridad.


Durante todo este programa también se conminan a los niños para que sean ellos quienes informen a sus padres sobre las medidas que deben de tener a la hora de transitar en un vehículo y de caminar también, para de esta manera evitar accidentes viales.


Al mismo tiempo se les invita a identificar y hagan hábito para que cada vez que hagan uso del transporte público identifiquen desde un principio el número del vehículo, por seguridad de los menores de edad y de sus acompañantes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail