×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Orizaba escuela Enrique Laubscher invita a ‘Recorrido del terror’

En Orizaba escuela Enrique Laubscher invita a ‘Recorrido del terror’

En Orizaba escuela Enrique Laubscher invita a ‘Recorrido del terror’
Escuela Enrique Laubscher - Foto Guillermo Carreón

Con un “Recorrido del terror”, venta de antojitos y concursos de disfraces y calaveras, este 31 de octubre, la escuela Modelo Enrique Laubscher invita a la sociedad en general a que los visite y con una cooperación de 5 pesos la entrada por persona, apoye al equipamiento de las aulas.


Viridiana Morales Cortés, presidenta de la Asociación de Padres de Familia, explicó que aprovechando las fechas se decidió hacer una actividad que les permita allegarse de recursos para atender algunas necesidades del plantel.


“Lo que se pretende es para beneficio de la escuela, porque se quiere equipar las aulas de la escuela con su computadora para que los niños tengan una mejor calidad en sus clases. Se cobrará la entrada, serán 5 pesos a beneficio de la escuela”, mencionó.


Cortés Morales explicó que a los visitantes se les contarán las leyendas que hay sobre la escuela en tres “Recorridos del terror”, los cuales se harán a las 118, 19 y 20 horas, aunque el acceso a las actividades en el plantel será desde las 17 horas.


Señaló que se les llevará a conocer también todo el edificio y habrá venta de antojitos, concurso de calaveras, concurso del mejor disfraz, una rifa de una pantalla de 32 pulgadas para el primer lugar, segundo una cafetera.


La presidenta de la Asociación de Padres de Familia hizo un llamado a la población para que asiste, los ayude y se divierta.








Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail