Cobertura Qatar 2022

En Orizaba, arranca el Buen Fin 2019

En Orizaba, arranca el Buen Fin 2019

En Orizaba, arranca el Buen Fin 2019

Con la participación de mil 360 negocios en Orizaba se dio inicio a la edición 2019 del programa Buen Fin, en donde la directiva de la Canaco hizo un llamado a los ciudadanos para que aprovechen las ofertas que se ofrecerán y hagan sus compras razonadas.


Mario Ríos Alvarado, presidente de este organismo, agregó que para que la población salga a hacer sus compras con tranquilidad, nueve corporaciones de seguridad llevan a cabo un operativo de vigilancia desde este jueves y hasta el próximo lunes, desde Río Blanco a Ixtaczoquitlán.


“Exhortamos a la gente a que no haga compras sin pensar, que no compre lo que no necesite; yo creo que estos tiempos son para analizar bien sus compras y lo que vayan a necesitar en diciembre o enero pueden aprovechar”, expuso.


Ríos Alvarado señaló que se estarán ofreciendo buenos descuentos, ofertas reales, para que la población pueda obtener un beneficio.


Recordó que en la pasada edición la derrama económica fue de alrededor de dos millones de pesos y para esta ocasión se espera superar en un 10 a 12 por ciento ese monto.


Añadió que para este 2019 aumentó la participación de los comercios en la zona, por lo que se registraron aproximadamente 240 negocios más.


Presente durante el banderazo de inicio a este programa, el coordinador de la oficina de la Profeco en Orizaba, Martín García Limón, mencionó que habrá dos módulos itinerantes que estarán en diversos puntos de la ciudad para atender cualquier inconformidad, además de que habrá personal en la oficina ubicada en el palacio municipal desde las nueve de la mañana a las nueve de la noche.


Mencionó que el personal portará sus chalecos para que la gente los pueda identificar fácilmente y solicitar su intervención si así lo requieren.