Cobertura Qatar 2022

En operativo, suspenden 66 unidades en Minatitlán

En operativo, suspenden 66 unidades en Minatitlán

En operativo, suspenden 66 unidades en Minatitlán

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la dirección General de Transporte del Estado (DGTE), informó que durante los días de operativos realizados en Minatitlán fueron revisados 382 vehículos, de ellos 66 vehículos quedaron suspendidos por no presentar documentos completos y/o vigentes, en tanto que a 20 se les iniciaron procedimientos jurídicos.


Como se informó mediante las páginas del corporativo Imagen del Golfo las tareas de revisión se llevaron a cabo durante los días martes y miércoles por parte de 24 oficiales o supervisores procedentes de Xalapa, Veracruz, Acayucan, Coatzacoalcos y de esta misma ciudad para inspeccionar las unidades de transporte público en sus distintas modalidades.


El objetivo era cerciorarse de que los choferes tuvieran su documentación en regla, así como no exceder el número de pasajeros que deben llevar y que circulen en la jurisdicción que les corresponda.


Durante las jornadas fueron revisadas 340 taxis, 18 camionetas, dos unidades de transporte mixto rural y 22 autobuses; a los transportistas que no estaban regularizados los vehículos se le hizo el exhorto para que lo hicieran teniendo como plazo hasta el 15 de diciembre, aprovechando las facilidades que ha dado el gobernador del Estado.


La SSP mediante su comunicado refirió que estas acciones refrendan el compromiso con los usuarios, conductores y concesionarios para brindar mayor seguridad.