Cobertura Qatar 2022

En la sierra sur de Veracruz, destacan bajos costos de la gasolina

De nueva cuenta la zona sur de Veracruz cuenta con los precios más bajos de gasolinas, siendo en Servicios de Tatahuicapan SA de CV donde expenden el combustible regular a 17.71, mientras que en Agua Dulce es la gasolina premium se mantiene económica con un costo de $19:06.


Lo anterior fue dado a conocer durante la conferencia de prensa del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.


Durante la misma, se dio a conocer que los lugares donde se venden más cara es la gasolina regular en Servicio Cimogua SA de CV donde está a un precio de 21.09 en Pinotepa Nacional Oaxaca, en tanto que la premium está a 22.88 en Servicio Menores SA de CV de León Guanajuato.


Por lo que toca al diesel, de nueva cuenta fue en Inmobiliaria El Carmelo de Nacajuca, Tabasco, donde está más barato a 19.55 por los 22.48 de Reforma Gasolinera SA de CV en Hermosillo Sonora.


De acuerdo a las verificaciones naciones, es en las empresas ORSAN, TOTAL y RENDICHICAS, donde se expenden litros combustibles más baratos en la República Mexicana, mientras que CHEVRON, REDCO y SHELL, donde venden más caro.