×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Empresarios tuxpeños alistan Buen Fin 2019

Empresarios tuxpeños alistan Buen Fin 2019

Empresarios tuxpeños alistan Buen Fin 2019
CANACO

Con la inscripción hasta el momento de 90 establecimientos, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tuxpan se prepara para el fin de semana más barato del año, el Buen Fin 2019.


Esperando contar con la participación de más de 200 negocios locales, el presidente de la Cámara en Tuxpan, Francisco Villanueva Méndez, expuso que están haciendo el exhorto a los empresarios para que sean partícipes de este programa comercial de manera formal.


Es por ello que deben de solicitar su registro en este organismo empresarial para que sean adheridos a la plataforma del Buen Fin a nivel nacional, y de esta manera las ofertas y promociones que ofrezcan estén dentro de lo establecido por los organizadores.


En su novena edición dijo que tienen buenas expectativas, aunque no descartó que las ventas no sean tan altas, esperando únicamente un aumento de un cinco por ciento en comparación a lo registrado el año anterior.


Ello acotó que se deberá sobre todo a la difícil situación económica por la que atraviesa todo el país, que ha provocado que la gente deje de comprar.


Al realizarse del próximo 15 al 18 de noviembre, aseguró que se está trabajando en la promoción necesaria para incentivar a los consumidores, pues es una de las temporadas más esperadas por el sector comercial.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail