×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Deudas de subsidiaria de Pemex afectan a empleados en Poza Rica

Deudas de subsidiaria de Pemex afectan a empleados en Poza Rica

Deudas de subsidiaria de Pemex afectan a empleados en Poza Rica
Los trabajadores debieron esperar a las afueras del hotel hasta que la empresa resolviera la situación.

Por falta de pagos de la empresa Micoperi de México a un promedio de 20 trabajadores les negado el acceso a sus habitaciones en un reconocido hotel ubicado en el centro de Poza Rica.

Los encargados argumentaron que la compañía mantenía adeudos en hospedaje y alimentación por lo cual no les podían autorizar el ingreso al inmueble.

Por esa situación los empleados tuvieron que esperar una solución en las banquetas de la avenida Heriberto Kehoe Vincent, mientras los directivos de Micoperi de México negociaban la deuda.

De acuerdo con algunos los afectados, quien por temor a represalias solicitaron anonimato, eran un aproximado de 20 trabajadores que entrarían a sus respectivos turnos, pero al llegar al edificio les negaron el paso argumentándoles que la empresa petrolera debía cubrir “gastos pendientes”.

Durante todo el mediodía el personal permaneció a las afueras del hotel, en tanto los representantes asignados a esta región negociaban y resolvieran desde las oficinas centrales, que se ubican en Ciudad del Carmen, Campeche.

Cabe recordar que esta compañía italiana también mantiene un adeudo de tres quincenas con alrededor de 60 empleados de diferentes ciudades que laboran en las plataformas ubicados en Nautla y Tuxpan, en el norte de la ciudad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail