Cobertura Qatar 2022

Denuncian acoso a menor por parte de chofer en Moloacán

José de la Luz Broca Aguilar vecino de la localidad Arroyo Blanco, denunció públicamente el acoso que su menor hija ha estado sufriendo por un conductor de la empresa Transportes del Istmo.


De acuerdo a lo que mencionara la joven quien es estudiante del Telebachillerato en la localidad Tlacuilolapan, dijo que la mirada del operador hacia su persona es insistente, sin que hasta el momento le haga alguna insinuación.


Señaló que el pasado viernes cuando abordó la unidad de la que desconoce el número económico la cual conduce el individuo, luego que saliera de la institución educativa para dirigirse a su domicilio, este se negó a detener la unidad en el punto en que la joven lo solicitó.


Por ello a su casa tuvo que volver caminando, ya que el chofer utilizó el argumento que en el punto donde se detendría había mucho polvo.


Deteniendo la marcha pese a los reclamos casi un kilómetro de distancia, por lo que Broca Aguilar dio procederá a interponer una denuncia ante las autoridades correspondientes, ya que teme le pueda ocurrir algo a su hija.