×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Delincuentes vacían jardín de niños en Minatitlán

Delincuentes vacían jardín de niños en Minatitlán

Delincuentes vacían jardín de niños en Minatitlán
ESCUELA El kínder ‘Virginia Aguilar Pensado’ nuevamente fue presa de la delincuencia.

Escuelas siguen siendo presa de la delincuencia, nuevamente le tocó al jardín de niños ‘Virginia Aguilar Pensado’, de la colonia Tacoteno, donde amantes de lo ajeno sustrajeron un micrófono, impresora, proyector, estufa, tanque de gas y otras pertenencias.


Padres de familia de la institución evidenciaron que en la presente semana ladrones penetraron a la institución para arrasar con todo lo que estaba a su paso huyendo tan tranquilos por la falta de rondines policiacos y como siempre sin que nadie viera nada.


Los inconformes recriminaron que no es la primera que el plantel es visitado por los cuatreros ya en fechas pasadas han padecido la misma situación, incluso varias escuelas de esa colonia han sufrido por robos no solo de su esquipo de trabajo, también de las instalaciones eléctricas que han arrancado hasta dejarlos sin luz.


“La policía lo único que hace es venir después del robo y recomendar que se denuncie, pero desafortunadamente no hay respuesta nunca dan con los responsables, tampoco se recupera lo que se llevan, quienes vamos a terminar cooperando, nosotros mismos con tal que nuestros hijos tengan las herramientas para su aprendizaje”, comentó uno de los tutores.


Aunque aún no se contaba con el monto de lo robado se estima que son varios miles de pesos, por lo que una vez suplicaron a las autoridades se intensifique la vigilancia en ese sector de la ciudad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail