×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dan prisión preventiva a hueyapense por matar a su sobrino

Dan prisión preventiva a hueyapense por matar a su sobrino

Dan prisión preventiva a hueyapense por matar a su sobrino
HOMICIDA Al reclusorio Gabino N, apodado el Gavilán Pollero, por asesinar a machetazos a su sobrino en Hueyapan de Ocampo.

En audiencia inicial el Juez de Control legalizó la detención y determinó prisión preventiva oficiosa contra Gabino N, alias Gavilán Pollero, de 55 años de edad, detenido por detectives de la Policía Ministerial del Estado comandancia San Andrés Tuxtla, por el delito de homicidio doloso calificado cometido en agravio de su sobrino.


Como se informó de manera puntual, el hecho se registró el pasado martes 22 de octubre en Hueyapan de Ocampo cuando el ahora imputado Gabino mató a machetazos a su sobrino Santos C.A., de 36 años de edad, durante una riña entre ebrios. Ese día el responsable también resultó herido del brazo.


Este viernes, detectives de la Policía Ministerial del Estado, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra Gabino, mediante el proceso penal 175/2019.


Tras la audiencia inicial, el imputado en el delito de homicidio doloso calificado fue ingresado por los detectives al penal Zamora con sede en San Andrés Tuxtla, en espera de la audiencia de vinculación a proceso.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail