×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Continúan tomadas oficinas de CAEV en Poza Rica

Continúan tomadas oficinas de CAEV en Poza Rica

Continúan tomadas oficinas de CAEV en Poza Rica

Con cuerdas atadas de un extremo a otro de la calle y en los accesos de las oficinas, empleados de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) cerraron el centro de la ciudad en su segundo día de paro laboral para exigir el pago de sus prestaciones económicas.

Desde la tarde del martes los trabajadores mantienen un plantón frente a las oficinas de la CAEV para reclamar lo correspondiente a los fondos de ahorro de un promedio de 150 obreros, entre sindicalizados, eventuales y pensionados.

"Exigimos nuestros pagos de fondo de ahorro", "Oficinas centrales de Xalapa cumplan con lo pactado", "Sr. Presidente AMLO solicitamos su apoyo para nuestro Sindicato del Agua Potable CAEV Poza Rica", "No más violaciones a nuestro contrato colectivo", son parte de las insignias que se leen en las pancartas.

>> Siguen problemas en CAEV Poza Rica; empleados protestan

El bloqueo lo realizaron en el crucero donde convergen las calles 8 Oriente, Bernardo del Ángel y 8 Norte, así como la avenida 8 Norte esquina con 10 Oriente de la colonia Obrera.

"Desde Xalapa se pactó que el martes nos pagarían nuestros fondos de ahorro pero no lo hicieron, y por eso estamos aquí exigiendo nuestros salarios", reprochó uno de los trabajadores mientras esperan respuesta de las autoridades.

Entre 9:30 y diez de la mañana los inconformes liberaron las avenidas debido a que el gobierno municipal se comprometió a contactar al secretario de Gobierno, Eric Patrocinios Cisneros Burgos, para solicitar su intervención y presionar a CAEV, o en su caso gestionar los recursos para cumplir con los pagos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail