×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Continúan las molestias por obras en la Poza Rica-Coatzintla

Continúan las molestias por obras en la Poza Rica-Coatzintla

Continúan las molestias por obras en la Poza Rica-Coatzintla
OBRAS

Trabajadores del volante están inconformes por los daños que sufren sus unidades al transitar por la vía alterna que habilitó la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) para poder continuar con los trabajos de reconstrucción de la carretera Poza Rica-Coatzintla.  


Llantas ponchadas, partes rotas o quebradas son parte de las averías que padecen los transportistas y los automóviles particulares al transitar por ese acceso, indicó el dirigente de la coalición de taxis de Coatzintla, Roberto Salas Galicia.


Los daños ocurren debido a que el carril es de tierra y con algunas piedras dispersas; “es un tramo que está en pésimas condiciones y tenemos varias afectaciones, sobre todo porque afecta nuestra economía y la de nuestras familias porque tenemos que comprar refacciones a cada rato", expuso.


“Para los conductores reparar suspensión, transmisión o la caja estamos hablando que le estamos perdiendo entre tres a cuatro mil pesos y no los juntamos. A veces tenemos que pedir prestado para poder sacar los carros del taller y eso nos pega en el bolsillo", indicó.


"Nos afecta demasiado. Tanto el particular y nosotros los taxistas nos está pegando bastante en la cuestión económica por cuestiones de mecánicas, llantas y de todo. Muchos carros ya pegaron el carter, se les tiró el aceite, otros ya les rebotó la fascia o la defensa. Todos nuestros compañeros se están quejando demasiado", refirió Roberto Salas Galicia.


El tramo carretero comprende desde la altura del cementerio municipal Santísima Trinidad y concluye a la altura de la gasolinera que se ubica justo donde concluyó la primera etapa de la obra de rehabilitación. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail