Cobertura Qatar 2022

Constantes patrullajes de SSP en zona rural de Sayula

Constantes patrullajes de SSP en zona rural de Sayula

Constantes patrullajes de SSP en zona rural de Sayula

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado mantienen constante patrullajes de vigilancia en la zona rural de Sayula de Alemán con la finalidad de erradicar delitos como robo de vehículos y abigeato.


De acuerdo a un oficial la instrucción es patrullar localidades como Mixe, San Isidro, Almagres, San Francisco Moral, entre otras localidades donde antes había robo de ganado.


Los elementos policíacos inspeccionan camionetas y camiones que ingresan a la zona rural con carga de semovientes para revisar las guías y documentación que vaya acorde al número de animales que transportan.


Se dijo que hasta el momento no han detectado a ladrones de ganado pero es evidente la disminución de ese ilícito en la zona rural, principalmente.


Los policías estatales quienes actualmente tienen el mando de la seguridad en el municipio de Sayula de Alemán señalaron de manera extraoficial que han detectado y asegurado algunas unidades con reporte de robo, como resultado de los patrullajes de vigilancia y prevención del delito en esa zona.


Es preciso mencionar que dichos operativos también se han visualizado sobre las carreteras federales Transístmica y Sayula – Ciudad Alemán.