×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Con bloqueo, en Acultzingo exigen liberar a don Ramón

Con bloqueo, en Acultzingo exigen liberar a don Ramón

Con bloqueo, en Acultzingo exigen liberar a don Ramón

Más de un centenar de habitantes de Acultzingo mantienen bloqueada la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán a la altura de los arcos del ejido de Tecamalucan, exigiendo la inmediata liberación de don Ramón.

De acuerdo al reporte policial el bloqueo inició en punto de las 10:30 horas de este viernes en el kilómetro 045+000 de dicha carretera en su tramo Ciudad Mendoza-Acultzingo, justo en la altura de los arcos de Tecamalucan.

Los manifestantes en un principio colocaron piedras y durmientes de madera sobre la carpeta de rodamiento y posteriormente con un autobús de pasaje de la línea camionera Choferes y Cobradores (CHyC) obstruyen totalmente la vialidad.

Asimismo colocaron cartulinas que dicen: "Tecamalucan estamos con don Ramón, queremos Paz y Tranquilidad, Tecamalucan Unido jamás será vencido"; "Libertad para Don Ramón"; "Libertad para Don Ramón queremos tranquilidad".

Los habitantes, amigos y familiares de don Ramón aseguran que las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) están cometiendo una injusticia, ya que él actuó en legítima defensa.

Incluso han revelado que el presunto secuestrador y ahora occiso, identificado como Antonio C. H. de 32 años atacó primeramente a balazos a don Ramón cuando defendía a su hijo en el momento que pretendían llevárselo privado de su libertad.

Los ciudadanos amagan con no liberar la carretera federal hasta que se haga justicia y dejen en libertad a don Ramón, ya que actuó en legítima defensa.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail