×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Choque deja seis lesionados en Córdoba

Choque deja seis lesionados en Córdoba

Choque deja seis lesionados en Córdoba

Un total de seis personas lesionadas, daños materiales valuados en varios miles de pesos, así como una inmediata de cuerpos policiales como de rescate, fue el saldo que dejó un choque entre un taxi y un automóvil particular, registrado en las inmediaciones de la Colonia Centro de la Ciudad de Córdoba.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en punto de las 12:30 horas de este domingo, en la esquina de la Avenida 7 y Calle 4, cuando el taxi Nissan Tsuru de color amarillo con blanco y número económico CO -2452 se pasó la preferencia e impacto al automóvil Chevrolet tipo Aveo de color gris.

Tras el encontronazo, seis personas resultaron lesionadas, mismas que fueron estabilizadas y trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja y del Grupo Sirena a un sanatorio particular para su valoración.

Hasta el sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como el Perito en turno de la Delegación de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento y ordenar el retiro de las unidades para restablecer la circulación y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail