Cobertura Qatar 2022

CAEV reparte agua contaminada en Jesús Carranza

Pobladores de la cabecera municipal, acusaron que la Comisión del agua del estado de Veracruz, ante la falla de la línea general se encuentra distribuyendo agua del río Coatzacoalcos que se obtiene de la bocana donde convergen las aguas negras que son arrojadas de los drenajes locales.


Molestos, este martes acudieron a las oficinas generales de la Comisión en esta cabecera para exigir la salida de Max Arganiz, encargado de CAEV en Jesús Carranza y exigir la reparación de la rotura de la línea general, que en menos de dos meses ha sufrido dos ocasiones de la separación de un acople que une la tubería general.


La principal molestia es que el encargado nunca se encuentra en sus oficinas, no contesta las llamadas ni atiende a los usuarios.


Las pipas que están repartiendo el agua a los hogares, lo toman del punto donde se vierten las aguas negras y se une con el río Coatzacoalcos.


Este martes, los quejosos se reunieron con el encargado de la oficina y a la vez se comunicaron con la oficina central, donde vía telefónica acordaron que este miércoles una delegación habrá de hacer una visita para verificar el trabajo del titular y al mismo tiempo harán llegar la pieza que hace falta para restablecer el suministro que está suspendido desde hace una semana.