×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Buscan terminar conflicto entre campesinos en Tatahuicapan

Buscan terminar conflicto entre campesinos en Tatahuicapan

Buscan terminar conflicto entre campesinos en Tatahuicapan
PAJAPAN El alcalde José Luis González Hernández, afirmó que se está buscando que el conflicto con Tatahuicapen termine.

Ante los conflictos que se han dado en los últimos días, se buscará una salida que a todos beneficie, “pero jamás llegaremos a un enfrentamiento entre hermanos”, así lo expresó el presidente Municipal, José Luis González Hernández.


Siguió diciendo el munícipe; “nunca expondremos a los ciudadanos, a los ejidatarios de Pajapan, para ello está el dialogo, la plática, que en su momento evita por completo la violencia”.


“En nuestra sierra siempre deben prevalecer la armonía y cordialidad, para nosotros, los ejidatarios de Tatahuicapan, son nuestros hermanos, entre vecinos no deben existir enemistad; nosotros no somos enemigos, siempre habrá respetos y deben imperar la amistad sobre todo las cosas”, enfatizó
El munícipe pajapeño, José Luis González Hernández, conocedor de la cobertura que tienen este medio de información, lo aprovecho para invitar al alcalde Esteban Bautista Hernández, a un dialogo para buscar limar aspereza.


Y como árbitro de esta reunión que sea el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la intención es evitar que el problema se siga desbordando.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail