×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Buscan eliminar rezago educativo en Moloacán

Buscan eliminar rezago educativo en Moloacán

Buscan eliminar rezago educativo en Moloacán

Debido al número de personas en el municipio entre adultos y jóvenes que no saben leer ni escribir, Moloacàn, se unió a la campaña del Instituto Veracruzano Educacion para los Adultos (Ivea).


A este trabajo conjunto cuyo fin es brindar apoyo a jóvenes y adultos que no cuenten con estudios o que estén dentro de la estadística de analfabetismo, están sumados el Sistema DIF municipal y el Instituto Nacional Para los Adultos Mayores (INAPAM) y el Ivea para eliminar el rezago educativo en el municipio.


Por ello han iniciado con el reclutamiento de personas que deseen pertenecer a este programa de alfabetización, por ello todos aquellos interesados deben cumplir con requisitos como preparatoria terminada, carrera terminada o trunca y ser dinámico, proporcionar 3 copias del grado de estudios, tres copias del acta de nacimiento, tres copias de la CURP, tres copias de la identificación oficial, tres copias del comprobante de domicilio actualizado, dos fotos a color o blanco y negro tamaño infantil.


Estas personas serán destinadas para las comunidades de Arroyo Blanco, Trancas Viejas, Kilómetro 17 o Villa Cuichapa.


Las autoridades municipales buscan que la población cuente con las herramientas necesarias, ya que la educación es la base para la transformación del país.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail