×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Busca alcalde concretar más obras para Ixhuatlancillo

Busca alcalde concretar más obras para Ixhuatlancillo

Busca alcalde concretar más obras para Ixhuatlancillo
IPEREZ

El alcalde de Ixhuatlancillo, Israel Pérez Villegas, señaló que en los próximos días se reunirá con el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, para que sea intermediario ante la SIOP y la SEV y ese municipio pueda ser apoyado con alguna obra carretera y acciones en favor de la educación.


Indicó que lamentablemente durante el primer año ese municipio fue “olvidado” por el gobierno estatal, por lo que ahora, aprovechando la estancia del secretario de Gobierno en Ixtaczoquitlán, se acercó a plantear algunos proyectos.


“Hablé con el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio, más que nada para sacar adelante al municipio, plantearle algunos proyectos en materia de obra pública y educación”, comentó.


Pérez Villegas destacó que quedó en buenos términos con el funcionario estatal y le comentó que sí habrá apoyo para Ixhuatlancillo, que aún faltan varios años y en este habrá alguna obra y en el 2020 también estarán trabajando juntos.


Mencionó que incluso lo felicitó por tomar la decisión de invertir en la fumigación del municipio.


Agregó que Cisneros Burgos es un hombre muy tranquilo y respetuoso, por lo que es fácil hablar con él, y quedó de verlo el próximo lunes para hablar con más amplitud en torno a los proyectos que tiene.


Señaló que se aprovechará la buena voluntad del funcionario para que sea el puente para acceder a la SIOP y ojalá se logren algunos acuerdos en beneficio de la población de Ixhuatlancillo.


El alcalde acudió a Ixtaczoquitlán a invitación de su homólogo, Miguel Ángel Castelán Crivelli, en donde convivieron con el secretario de Gobierno en un evento con maestros.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail