Cobertura Qatar 2022

Buena afluencia de turistas al museo México Cuba en Tuxpan

Buena afluencia de turistas al museo México Cuba en Tuxpan

Buena afluencia de turistas al museo México Cuba en Tuxpan

El museo de la Amistad México-Cuba sigue registrando una buena afluencia de visitantes y se prevé que para el último trimestre del año vaya más a la alza el número de personas que se dan cita en este lugar.


De acuerdo con Ricardo Joaquín García Ruiz, director de Museos y Bibliotecas, la pasada temporada vacacional de verano se registró una afluencia alcanzando casi los mil visitantes durante ese período.


Específicamente dijo que se tuvo registro de 929 personas, mientras que el pasado mes de septiembre fue de 561 de acuerdo a las estadísticas.


Aunque en septiembre se tuvo un registro de baja afluencia, acotó que esto no es preocupante pues es una temporada baja para varios sectores, esperando que a partir de este mes de octubre hasta concluir el año las visitas sean mucho mayor.


Por ello, y por la próxima temporada vacacional decembrino, ya se están preparando algunas actividades para atraer a más turistas, aunque por si sólo este lugar que muestra la historia que enlaza a ambos países es atractivo tanto para locales, nacionales y extranjeros.