×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ayuntamiento de Cosolea invita a conocer el herpetario Coatlicue

Ayuntamiento de Cosolea invita a conocer el herpetario Coatlicue

Ayuntamiento de Cosolea invita a conocer el herpetario Coatlicue
HERPENTARIO Ediles de la presente administración estuvieron presentes en este gran evento de conservación de especies.

El gobierno Municipal a través de la comisión de Ecología y Medio Ambiente, invita a la ciudadanía en general a que conozcan el Herpetario Coatlicue, el primer y único que existe en la zona sur del Estado y el cual reabre sus puertas.


Este lugar destinado a la conservación y exhibición de reptiles y anfibios, tiene más de 20 especies de serpientes, 7 especies de tortugas nativas de la zona sur, y un cocodrilo del tipo Crocodylus Moreletti.


Julián Montoya Hernández, director de ecología dijo este proyecto que se inició años atrás, hoy se ve concluido gracias al apoyo del alcalde Cirilo Vázquez Parissi, y Jacobo Grajales; un Cosoleacaneco que es el responsable técnico del Herpetario y que nunca quitó el dedo del renglón para que este proyecto se viera cristalizado.


Por su parte, Mabel Román Miguel, regidora, hizo énfasis en que visiten en el Herpetario Coatlicue, el cual se encuentra ubicado en la calle Jesús Reyes Heroles S/N, a un lado del Pabellón Cultural, y que tendrá un horario de visitas de 10 de la mañana a 5 de la tarde de martes a sábado, la entrada será completamente gratis.


Estuvieron de invitados el centro de educación ambiental Quetzalli de Coatzacoalcos, Café Científico: Marco Antonio López Luna. Las escuelas: Agustín Yáñez y la Telesecundaria Venustiano Carranza y Álvaro Gálvez y fuentes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail